Tu navegador no soporta JavaScript!

“Con Ualá encontré una solución para pagar mis estudios”

Santiago nos cuenta su historia con Ualá y cómo fue su experiencia cuando tuvo que realizar un pago internacional para poder realizar una maestría en una universidad italiana.
Historias de usuario
2 mins de lectura

Santiago es de Pergamino, una ciudad argentina de aproximadamente 90.000 habitantes ubicada al norte de la Provincia de Buenos Aires. Tiene 29 años y conoció Ualá leyendo a Pierpaolo Barbieri, el fundador de la empresa, en Twitter.

Santi es abogado y siempre quiso seguir capacitándose. Durante varios años soñó con realizar una maestría en Justicia Constitucional y Derechos Humanos en la Universidad de Bolonia, en Italia, pero el hecho de tener que radicarse en aquel país la hacía un sueño casi imposible. En 2020, y después de mucho esfuerzo, ganó una beca parcial para poder realizarla. Dado el contexto de restricciones a raíz de la pandemia de Covid-19, la cursada se realizaría a distancia y podría hacerla desde Argentina. La oportunidad era única.

Si bien la universidad le otorgó una beca parcial, aún debía abonar una diferencia. Santiago contaba con los ahorros para poder pagarla, pero no encontraba el medio para hacerlo. Esto realmente lo preocupaba, porque hacía un tiempo había tenido que renunciar a una maestría en España justamente por no haber podido realizar el pago vía transferencia. La historia se repetía y no encontraba la forma de evitarlo. Como si eso fuera poco, tenía que hacer el pago antes de una fecha límite.

Después de consultar con servicio al cliente de varios bancos y fintechs, en Ualá encontró un equipo dispuesto a ayudarlo

El equipo de Atención al Cliente de Ualá conectó inmediatamente con su pedido de ayuda. Luego de comprender su necesidad y trabajando conjuntamente con el equipo de Producto y la Gerencia, buscaron una rápida solución para que pudiera concretar el pago a través de Ualá, inscribirse en el curso y cumplir su sueño.

“No es común que varias autoridades de una entidad financiera hayan seguido de cerca una operación de compra. Poder contar con ellos y la cercanía mostrada genera una confianza que va más allá de una tradicional relación con el cliente”

“Agradezco mucho la gestión de todo el equipo. Estoy encantado. Siempre los recomiendo a amigos y familiares.”

Hay 3 millones de historias como estas. Historias de personas que manejan su plata de forma fácil y segura con Ualá. Si querés contarnos la tuya, escribinos a mihistoria@uala.com.ar.

Notas Relacionadas